jueves, 13 de agosto de 2015

Manga Tag -16 preguntas sobre MANGA"



Hace tiempo un amigo vio los Manga Tags de varios coleccionistas y decidió que el también quería hacer el suyo, revisando vimos que existía uno en español, pero para ser honestos no nos convencía mucho, así que mejor tomo el Manga Tag en inglés y tradujo las preguntas y al final de su vídeo me etiqueto (pueden ver su vídeo aquí), la verdad pensaba hacerlo sólo en fotos, pero al final me anime por hacer mejor el vídeo, así que ahí les va, contesto todas las preguntas en base a mangas que tengo en físico, aunque no cambiaría mucho si me basara en manga que sólo he leído por Internet .... 

1. ¿Cual es tu primer manga?
Uno de Sailor Moon en japo pero ya no lo tengo ya que lo vendí por razones personales, pero después de ese el primero que compre fue el de Sailor Moon en español de Editorial Glenat y el vendedor me regreso dinero para el camión 

2. ¿Cual es tu manga mas caro? 
El de Nodame Ópera Hen, que trae DVD y Cd, aprox $400 pesos 

3. ¿Cual es tu manga menos caro?
El de Ninku me costo $5 pesos en una conve 

4. ¿Cual es el manga mas aburrido que posees? 
No quiero ofender a nadie, disculpe usted si no esta de acuerdo conmigo, pero es "Ángel Sanctuary", el tomo 1 me tarde casi una semana en leerlo por que me quedaba dormida 

5. ¿Cual es tu manga favorito? 
Manga favorito, tengo 3 GTO, Nodame Cantabile y One Piece, por favor no me hagan elegir entre ellos

6. ¿De los mangas que posees cual es con el que mas te identificas?
Realmente con ninguno me identifico como título, me identifico con algunos personajes, por su situación o su forma de ser, y aunque no tengo un manga tengo el fanbook de Honey & Clover y me identifico con Ayumi Yamada

7. ¿Cual de los mangas que posees fue basado en un anime y no al revés?
Cowboy bebop 

8. ¿Cual es tu manga mas raro? 
Elegí el tomo único de Clamp "Miyuki chan in the wonderland" una edición tamaño revista que publico en japón Newtype.

9. Uno de tus mangas reimpresos. Impresos por una compañía y luego por otra. 
Buscando un poco, tengo la edición de Toukan de One Piece y la edición de Panini

10. El titulo mas popular que posees. 
A mi forma de ver, es One Piece 

11. ¿Cual es el manga mas maltratado que posees? 
Unos pobres de One Piece de Toukan que ya parecen ruffles

12. ¿Cual manga posee el arte mas asombroso? 
Aunque no es tan asombroso, son los que a mi mas me gustan, "Brother" de Shou Tajima y los de "La espada del inmortal" de Hiroaki Samura

13. ¿El manga de publicación mas antigua que posees? 
"Maihime" publicado en 1986

14. ¿El manga de publicación mas reciente que poseas?
Uno de "Ataque de los Titanes" salio aproximadamente en 2012

15. El manga mas reciente que tengas. / Tu manga mas recientemente adquirido.
Ayer compre "I am a Hero" #7 de Editorial Panini

Extra: 16. Cual manga empezaste a leer después de ver el anime? 
Aunque han sido muchos, creo que "Fruits Basket" es el que mas desesperacion me causo ya que queria saber en que terminaba la historia lo mas pronto posible

3 comentarios: