sábado, 15 de agosto de 2015

En lo que va el Manga en Mexico 18 -GANTZ-



Y como les comentaba en entradas anteriores, sigue la mata dando, y el día de ayer Panini anuncio un nuevo titulo a publicar en Septiembre, "GANTZ" el cual es un Seinen creado por Hiroya Oku, consta de 37 volúmenes y esta terminada.


Sinopsis de Wikipedia: Kei Kurono es un estudiante egoísta y apático que se ve obligado a salvar a una persona de morir atropellada por un tren subterráneo debido a que su compañero de la infancia Masaru Kato lo llama para que le ayude. Como consecuencia, mueren él y Kato en el intento. Enseguida aparecen en un apartamento aparentemente normal con otras personas igual de desconcertadas que ellos. Allí, una misteriosa esfera negra les obliga a participar de un sádico juego y para ello les pone a su disposición todo un exótico arsenal futurista que deberán aprender a usar para combatir a diversas especies de alienígenas y otras amenazas que para la gente común pasan desapercibidas.

Los que llegan a la habitación no son vistos por los humanos mortales hasta que la esfera no los «suelta» después de cada misión. Una vez que cumplen una misión pueden llevarse el equipo que se les entrega (como un arma, un traje especial...) a su casa o a dónde quiera que vayan.

Para cada misión se les da un tiempo limitado y cada vez que vuelven a la habitación, si es que sobreviven, se les otorgan unos puntos dependiendo de cómo actuaron al enfrentarse al objetivo.


"Gantz" se suma a la lista de reimpresos en México, junto a "Naruto" y "Bleach" ya que entre el 2007 y el 2010 se publicaron 19 tomos de este titulo por parte de Editorial Vid, lo cual personalmente me hace cuestionarme si lo comprare o no, y es que si la calidad que Panini entrega con este titulo es similar a lo que manejan actualmente, pues no dista mucho de los tomos de Vid, y si este es el caso, por colección comprare el primer tomo, pero después esperare a que lleguen al tomo 20 para continuar con la historia, alguno de ustedes también tiene la versión de Vid? Piensan comprar esta o esperaran?








Fotos de la edición de Editorial Vid.



Por otro lado se dieron mas datos acerca de cual sera la versión de "Sailor Moon" que sera publicada, según las redes sociales de Panini, se publicara la versión Shinsouban, la cual consta de 12 tomos de 240 paginas cada uno (algo así como tomo y medio) y costara $89 pesos, pero tendrá las 6 paginas a color que tiene esta versión.



Pero como en un principio dijeron que serian 18 tomos, han dicho que la historia principal es la de 12 tomos y lo demás son historias extras de las cuales darán datos en un futuro, suponemos que 2 de estos 6 tomos restantes serán las historias cortas, pero aun nos faltan 4 tomos, algunos queremos creer que se trata de Sailor V, pero en su versión original son 3 tomos y en su versión Shinsouban son 2, así que cualquiera que sea, nos hacen falta 1 o 2 tomos mas, ya veremos de que se trata o bien, tuvieron un error de comunicación y se equivocaron al decir que era la versión de 18 tomos y ahora no saben como taparlo.



Solo esperemos que esos $20 pesos extras valgan la pena.


Tambien Panini dejo ya un check list de todo lo que saldra en Septiembre y que sera estrenado para la convencion "La Mole Comic con", asi que preparen sus carteras.


4 comentarios:

  1. De las novedades de los Italianos solo comprare Gantz y Resident Evil para ver la calidad de los de 89 pesos, aun estoy al pendiente de si saca algo mas Kamite que solo con TigreDragon me convencieron e.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi tambien me convencieron con Toradora y hasta voy a concierar comprarles Godeath que como solo son 3 no pierdo mucho con intentarlo xD

      Saludos

      Eliminar
  2. Yo solo voy por gantz no tuve la oportunidad de adquirir la version de vid, XQ era un niño jajaja pobre y sin dinero para mangas, pero ahora vere que tal aunque me caga la mala calidad que le van a dar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si los entregan como los de 20th century Boys, ya aguantan, no estan bonitos, pero por el precio esta muy bien, como comente, yo creo que voy a comprar el 1, y de ahi me esperare hasta el 20, que si quiero tenerla toda, pero no quiero hacer el gasto doble =P

      Saludos

      Eliminar