martes, 28 de julio de 2015

En lo que va el Manga en Mexico 15 -Sword Art Online Fairy Dance-


Justo el día de ayer, Panini anunciaba su nuevo titulo a publicar en Agosto "Psychic Detective Yakumo", pero el día de hoy, acaba de anunciar la salida de la secuela de "Sword Art Online -Aincrad-" titulada "Fairy Dance", esta basado en las novelas ligeras y dibujado por Tsubasa Haduki, ademas de constar solo de 3 tomos,


Sinopsis de Wikia SAO: "Después de que Kirito había conseguido terminar prematuramente el juego Sword Art Online, se creía que todos los jugadores sobrevivientes habían abandonado el mundo virtual, sin embargo, trecientos de ellos incluyendo a Asuna, no habían vuelto al mundo real. Los indicadores de NerveGear todavía mostraban que el usuario estaba conectado al mundo virtual, a pesar del hecho de que el servidor del juego SAO se había desmantelado. Un par de meses más tarde, Kirito recibe por correo una captura de pantalla del nuevo VRMMORPG, el juego ALfheim Online. En la foto se observa una chica muy parecida a Asuna dentro de una jaula de oro gigante. ALfheim Online, como su nombre lo indica, es un país de hadas, un mundo virtual poblado por razas ficticias de criaturas basadas en la mitología nórdica. El objetivo es conquistar el Yggdrasil, o también conocido como el Árbol del Mundo. En algún lugar en la parte superior del árbol esta la jaula de oro y Kirito está decidido a encontrar a Asuna."

Aunque la primera vez que hablaron de este titulo fue hace unos meses en eventos, no se habia hecho mucho ruido al respecto, en esta ocasión el anuncio fue dado en la pagina de Facebook de Panini pero no tiene fecha, aunque así como andan últimamente, no dudaría que saliera en los próximos días.

__


Te interesa este titulo? Lo vas a comprar? ... yo por lo pronto paso, este titulo realmente no logro engancharme, asi que estare atenta de las noticias que espero ya saque Kamite.

4 comentarios:

  1. mmm pues compre los primeros 2, si mantienen el formato tal vez los compre, aunque esta parte de la historia no me agrada mucho que digamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se supone seran iguales que los primeos y al mismo precio, segun lei hay otra saga, igual si la siguiente te agrada lo mejor sera que compres esta tambien para que tengas la coleccion completa =)

      Saludos

      Eliminar
  2. Definitivamente los comprare. Cuanto lleguen a mi ciudad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando los tengas me cuentas como estan, que la verdad a mi no me llaman, nada nada =(

      saludos

      Eliminar