lunes, 11 de noviembre de 2013

Galeria Tamashii Nations en Concomics Guadalajara




Así es queridos lectores, les tenemos esta enorme noticia y sorpresa para todos los fans de Guadalajara, de ciudades aledañas y de todos los que quieran visitar la que sera una de las mejores (si no es que la mejor) convención de este 2013


En Junio de este año, se llevo acabo la Galería Tamashii Nations en Expo Reforma de la Ciudad de México, muchos nos quedamos con unas enormes ganas de asistir a esta exposición, y muchos esperábamos que volviera para el siguiente año, pero, no necesitamos esperar hasta el 2014 para poder disfrutar de esta gran experiencia, ya que la Convención de Anime y Ciencia Ficcion Concomics la traerá a la Ciudad de Guadalajara este 14 y 15 de Diciembre.


Sí, así como lo leen, la Galería Tamashii Nations se presentara dentro del marco de la Concomics Guadalajara, en lo que llamaran el Show Room.

No sabemos a ciencia cierta que habrá en exhibición, pero a decir por la fotografía de promoción, seguramente se encontrara ahí la armadura de Libra a tamaño real, y si la temática es como en Junio, podremos tomarnos fotos con el escudo, el tridente y tener la armadura de fondo.

Ademas de esto, esperamos ver por lo menos parte de los dioramas que se presentaron, como los de las nuevas series de myth cloth de Saint Seiya, el de Ace de One Piece que tenia hologramas en 3D, así como algunos prototipos de figuras que tendrán salida para el siguiente año, ojala que tengan alguna venta especial o algo exclusivo para la Concomics, seria la cereza del pastel.








Como ven? ... no les parece maravilloso? ... una galería de figuras de anime en Guadalajara, que mas excusas necesitas para asistir a Concomics? yo espero que ninguna, pero si aun así la convención no termina de llenarte el ojo, visita su pagina de Internet, para que cheques los invitados que tendrán, hay para todos los gustos, actrices de talla internacional, cosplayers, actores de doblaje y hasta coreografas que vienen directamente desde corea para compartir con nosotros en un evento que esta tirando la casa por la ventana.

Aquí les dejo los links, que ademas de todo lo anterior Concomics estará lleno de concursos, torneos y actividades para estos dos días .... Concomics ... tienes que vivirlo!




Pagina Oficial: http://concomics.com/




Fotografias TNM tomadas de: http://nerdgasmo.com


4 comentarios:

  1. TIENEN ALGUNA IDEA DE CUALES VALLAN A SER LAS LICENCIAS NUEVAS DE MANGA DE KAMITE , KAMITE NO QUIERE DECIR NADA PERO COMO VEO LA COSA SERA ASTROBOY .

    ResponderEliminar
  2. me entere que PANINI VA A TRAER VAMPIRE KNIGHT A MEXICO EL PRIMER SHOJO DESPUES DE MUCHOS AÑOS ALGUIEN TIENE MAS INF

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=RuB2d6zpzLY

    confirmacion de vampire knigt y otro shojo por panini comics mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaja ... y ya me habia ido a dormir, pero me dio por revisar las respuestas y ve nada mas con lo que me topo, muchas gracias por el video, es Vampire Knight y Ouran Host Club ... y este ultimo si es uno de los que mas ... mas esperaba =)

      Eliminar