martes, 4 de noviembre de 2008

El Bebe de Nodame

El Pasado 3 de Noviembre la mangaka Tomoko Ninomiya (autora de Nodame Cantabile), anuncio en su Blog Personal, que el pasado 24 de Octubre, ha nacido su Bebe ^^ el cual al parecer llevara el nombre de Kousuke, tambien comenta que el bebe nacio sin complicaciones y peso poco mas de 3 kg., ademas de compartirnos que ahora ya se siente un poco mas adulta y su bebe toma mucha leche y hace mucha mmmhh... popo xD . La que muestro aqui es la fotografia que subio a su blog ^^.

Tomoko se ha tomado un descanso para tener a su bebe desde Octubre, y todos sus fans esperamos con ansias que tenga una pronta recuperacion y continue con su obra, la secuela en anime de su obra "Nodame Cantabile Pari-hen" se acaba de estrenar tambien en octubre en japon, y personalmente me tiene vuelta loca jejeje =P



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Llega a su fin "Nosatsu Junkie"


La Hana to Yume a anunciado que Ryoko Fukuyama dara fin a su ultimo manga "Nosatsu Junkie", el ultimo capitulo sera publicado en el siguiente numero de la revista, la cual sale el 20 de noviembre (el numero 23), el volumen 15 de la serie sera publicado por Hakusensha este mes, esta historia se esta serializando desde el 2004.


No hay comentarios:

Publicar un comentario