domingo, 15 de marzo de 2009

IRASHAIMASEEEEEE!!!

Ossu!!

Esta es mi primera entrada ^^...... soy Samma chan y contare de que se trata un poco este blog.

"El anime y el manga" un nombre estupido lo se xD, pero tengo la costumbre de hacer ese tipo de cosas jejeje!!......tengo una pagina de cosplay actualmente sin actualizar (ya lleva asi como 3 años), que tenia un nombre igual mente tonto, pero asi me gustan los nombres a mi jejeje!!

Quise ponerle, Otaku Room, Otaku House, o algo asi, pero opte por la simplesa y la tonteria xD pero tiene la idea de lo que quiero poner en el blog, asi que el punto es hacer algunas reseñas de manga y anime, tanto Shoujo como Shounen, aunque primordialmente seran Shoujo y Josei (que es el manga para mujeres mas mayorsitas ...como yo xD), sin dejar de lado alguna recomendacion en cuestion de peliculas y doramas ^^.

El Shonen es un mundo mas grande que el Shoujo y la verdad es que me agrada (principalmente los ichiban *^*) pero ya no tengo el tiempo suficiente como para dejarme seducir por otra serie de 300 capitulos y 34 mangas ¬¬ ..... jejejeje ^^u ....... aunque he de reconocer que mi top manga es un Shonen (Great Teacher Onizuka) y actualmente estoy enganchada a 4 titulos Shounen en activo (One Piece -manga y anime-, Bleach -manga-, Gantz -manga- y Eyeshield 21 -anime- ), si hare algunas reseñas y contare algunas cosas, pero no esperen mucho al respecto.

En cuestiones de noticas manga en español, me concentrare en Editorial Vid , que es la unica editorial que saca mangas en Mexico (por desgracia), informarles que numeros ya estan en venta, lanzamientos y hacer reseñas y catalogar los mangas, su calidad y su traduccion, que si bien no se tanto japones es facil darse cuenta cuando un manga no tiene coherencia a la hora de la traduccion, claro esto sera solamente con los titulos que este comprando, o que logre encontrar algun incauto que pueda prestarmelos ^^ ...... no se preocupen siempre los devuelvo ^^

Seria interesante sacar reseñas de titulos que han sacado editoriales españolas, pero el costo de estos mangas en Mexico es bastante alto y las tiendas donde se pueden conseguir son 2 o 3 cuando mucho y las cosas nuevas tardan mucho en traerlas, asi que procurare que si existe por lo menos un capitulo en "scanlation" de tal titulo, ponerlo aqui para que por lo menos puedan darse una idea de lo que se trata.... honestamente envidio a las chicas españolas, ya que seguido les sacan titulos nuevos y cada dia se licencian mas y mas historias T_T es genial, (aunque luego los bolsillos no lo soporten).

En fin, creo que a sido ya un buen rollo todo esto, asi que basta de presentaciones y explicaciones, y mejor empecemos con esto ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario