martes, 27 de enero de 2015

En lo que va el Manga en Mexico 12 -Mas y mas licencias-




Y nuevamente Panini nos sorprende y es firme en su decision de dejarnos sin dinero, se que tal vez la mayoria ya sepa esta informacion, pero la pondre aqui para darle un seguimiento a estos anuncios.

El pasado domingo en el transcurso del dia, Panini anuncio dos licencias mas que veran la luz en Mexico, dejando saber que saldrian entre Febrero y Marzo de este 2015

Comenzando con un titulo que en la entrada anterior les habia platicado que era un rumor ... "Bakuman" de Tsugumi Ōba en el guion y Takeshi Obata en el dibujo, los mismos de Death Note, consta de 20 tomos y esta terminado.




Sinopsis de Wikipedia: Mashiro Moritaka, alias "Saiko", un estudiante de secundaria de 14 años que tiene grandes dotes de dibujante, está enamorado de Azuki Miho. Mashiro era sobrino de Mashiro Nobuhiro, un mangaka conocido comoTaro Kawaguchi, que dibujaba el manga Super Hero Legends, el cual salia semanalmente en la Weekly Shonen Jump. Nobuhiro fallece por sobre-esfuerzo y fatiga, ya que dormía poco. La muerte de su tío afecto mucho a Mashiro, quien perdió todas las esperanzas en volverse mangaka. Un día, deja una libreta en el aula, la cual contenía un dibujo de Azuki. Al volver al aula, se encuentra con Akito Takagi, el estudiante más inteligente del curso, el cual se sienta atrás. Takagi promete devolverle a Mashiro la libreta, con la condición de hacer con el un dúo de mangakas, a lo cual Mashiro se opone rotundamente. Tras volver a casa, Takagi llama a Mashiro, diciendo que se va a confesar a Azuki, para que él lo acompañe. Mashiro se encuentra con Takagi delante de la casa de Azuki, y cuando parecía que Takagi se iba a declarar, Takagi revela el sueño de Azuki: ser actriz de doblaje. Luego le propone la idea de que él hará un dúo de mangakas con Mashiro y harán un manga que se vuelva anime, para que Azuki sea la actriz de doblaje de la protagonista del manga. En un momento de mezcla de sentimientos, Mashiro le propone a Azuki que, cuando ese sueño se cumpla, los dos se casarán. Azuki, luego de entrar a su casa asustada, le promete que así será, y que mientras no sea así se comunicaran a través de e-mails, lo que le da a Mashiro una nueva visión de la vida, y ánimos para alcanzar este sueño.


Despues de esto, el siguiente titulo para mi fue toda una sorpresa y cuando lo lei no lo podia creer, "20th Century Boys de Naoki Urazawa", este titulo junto con OP se convierten en los mas esperados por mi, pero no se, creo que ahora espero aun mas 20th, para que les miento, consta de 22 tomos y esta terminada, pero tiene una continuacion de 2 tomos mas y honestamente espero que en el plan de publicacion esten los 24 tomos.




Sinopsis de Wikipedia: Kenji Endo es el encargado de un pequeño supermercado en Tokio. Vive con su madre y con Kanna, la hija de su hermana, la cual dejó a su cargo el bebé antes de desaparecer. Kenji asiste al funeral de un antiguo amigo de la infancia, Donkey, y al reunirse con sus ex-compañeros de colegio no tarda en relacionar la muerte de Donkey con otras extrañas muertes que se van sucediendo y en cuyos alrededores aparece un extraño símbolo, un símbolo que el propio Kenji y sus amigos crearon cuando eran pequeños como parte de un juego en el que creaban una base secreta, y que ahora parece hacerse realidad por medio de una secta que parece estar liderada por un enigmático individuo llamado Amigo.

Kenji y sus amigos juraron defender la paz y la justicia en el mundo cuando algún día ésta se viese amenazada por una malvada organización. Sin embargo, todos ellos ven como cada una de las predicciones que hicieron se van cumpliendo, incluida la más temida: la Nochevieja Sangrienta del año 2000 en el que se pondrá en juego la supervivencia del planeta. 




Ademas de esto confirmaron que "One Piece" saldra en Febrero, la fecha exacta no la sabemos, pero ya que nos avisen que es el proximo mes ya es algo, hasta este momento cualquier tomo de Panini ha tenido un costo de $69 pesos, asi que supongo que estos nuevos titulos tendran este mismo precio.


Les gustan estos estrenos? piensan comprar alguno? a mi me atoraron con los 2, terminare debajo de un puente.

1 comentario:

  1. Más manga y más gasto, pero bien lo vale; Bakuman ya lo había leído, pero toca tenerlo en físico, de 20th century boys, no lo he leído, pero he visto comentarios sobre que es muy bueno, así que le daré una oportunidad. Con estos ya son 4 los próximos a comprar de mi parte, y con Bleach que aún no decido si comprarlo o no.
    Ahora todo los fans de One Piece se le hará muy cruel la espera al saber el mes pero aún no la fecha (leí un rumor de que el 18). XD

    ResponderEliminar