miércoles, 21 de enero de 2015

En lo que va el Manga en Mexico 11 -Mas licencias Panini-




El pasado 17 y 18 de Enero se llevo a cabo la Comictlan Aguascalientes, conve a la que siempre van Paco Jimenez y Cesar Augusto (Editores en Panini Comics México) a hacer show, si, ese show tan triste del "QUIEREEEEEN MANGAS?" pero antes de comenzar atinaron a mencionar cuales serian los proximos titulos que sacara Panini en proximas fechas.

El sabado mencionaron "I am a Hero" titulo que se anuncio y salio a la venta como en 4 dias, la primera imagen salio el 15 de Enero, el anuncio de que salia a la venta salio el 16, y me contaron que lo vieron en Sanborns del DF ya el 18, si recuerdan la anterior entrada les contaba apenas que saldria.


        



Tambien mencionaron que para proximas fechas sacarian Bleach de Tite Kubo, titulo que anteriormente fue publicado por Vid, pero solo llego al tomo 24, actualmente en Japon van 66 tomos y contando.


Sinopsis Wikipedia: La serie narra las aventuras de Ichigo Kurosaki, un adolescente que tiene la facultad de interactuar con los espíritus. Una noche, Ichigo se encuentra con una shinigami —personificación japonesa del Dios de la muerte— llamada Rukia Kuchiki, quien se sorprende que pueda verla. Sin embargo, su conversación es interrumpida por la aparición de un hollow, un espíritu maligno. Después de que Rukia fuera gravemente herida al tratar de proteger a Ichigo, esta intenta traspasarle parte de sus poderes a Ichigo para que pueda enfrentarse al hollow en igualdad de condiciones. No obstante, Ichigo sin darse cuenta los absorbe casi por completo y logra vencer con facilidad al espíritu. Al día siguiente, Rukia aparece en la clase de Ichigo como una humana de apariencia normal, y le informa que debido a que ha absorbido la mayoría de sus poderes no puede regresar a su mundo hasta que los recupere. Entretanto, Ichigo acoge a Rukia en su casa y toma su trabajo de shinigami, defendiendo a las almas buenas de los hollows y orientándolas a la Sociedad de Almas.


Para finalizar dijeron que otro de los titulos a publicar proximamente era Dragon Ball de Akira Toriyama, que al igual que Bleach tambien habia sido publicado (de formas raras) por la extinta Editorial Vid, con la diferencia de que esta si habia sido publicada en su totalidad en aquel tiempo, cuenta con 42 tomos y esta terminada.


Creo que la sinopsis en este caso no es necesaria.


Por otro lado, el domingo ademas de los titulos arriba mencionados, agregaron uno de los mas pedidos desde tiempos de Vid .... ONE PIECE de Eiichiro Oda, titulo por el cual, grite un poquito he de aceptarlo, este manga en Japon ya va por el tomo 76 y contando.


Sinopsis de wikipedia: La serie habla sobre un chico llamado Monkey D. Luffy, en su niñez obtuvo poderes elásticos al comer una Akuma no mi (Fruta del Diablo ). Inspirado por su amigo el pirata Shanks comienza un viaje para alcanzar su sueño: ser el "Rey de los Piratas". Ahora recorre los mares con el sueño de atravesar el Grand Line, un mar peligroso y desconocido donde Gol D. Roger (difunto rey de los piratas) escondió el One Piece, un tesoro de proporciones inimaginables y que ha sido por décadas la aspiración de los más poderosos y peligrosos piratas entre quienes hasta el momento ninguno ha logrado obtener.Para llevar a cabo su sueño, Luffy emprende su viaje donde conocerá a algunas personas con habilidades excepcionales ideales para su tripulación, quienes tienen sus propios sueños y objetivos, pero que viendo su inocencia y determinación aceptarán convertirse en su tripulación con la certeza que podrán alcanzar sus sueños junto a tan peculiar capitán. Sin embargo es un viaje peligroso en el que continuamente son puestos a prueba enfrentándose a crueles enemigos con habilidades sobrenaturales a los que Mugiwara no Luffy (Luffy Sombrero de paja) tendrá que vencer y así acercarse poco a poco a su meta de obtener el One Piece y adjudicarse el título de Kaizoku Oni (Rey de los piratas).

Como ven? cual o cuales van a comprar ustedes? yo por lo pronto de las 3 quiero con todo mi corazon One Piece realmente me emociona saber que tal vez pronto la vea en los puestos de revistas, y Bleach tal vez la compre una vez que lleguen al tomo 25, ya que los primeros 24 ya los tengo de Ed. Vid y se me hace un desperdicio comprarla dos veces, mejor con eso compro otro titulo, Dragon Ball la verdad no creo comprarla, un amigo la quiere, asi que en ese caso, le pedire que mejor me la preste ja ja ja.

Tambien existe el rumor de que podria salir a la venta proximamente Bakuman, pero aunque he visto que muchos han preguntado por el titulo como si fuera un hecho, no he visto nadie que explique donde y cuando leyo o escucho esta informacion, asi que este titulo solo seguira siendo tomado como rumor.



Por cierto, no me mal interpreten, me gusta eso de que los editores de Panini le regalen comics a los asistentes del evento, lo que me parece triste es que antes por lo menos hacian preguntas sobre titulos o de conocimiento general de anime y manga, hoy en dia se trata de hacer preguntas ridiculas (como de que color son los Simpsons o que letra tiene Superman en el pecho?) y los mismos chistes hasta en el mismo orden los dos dias de presentacion, no se, bastante triste y que ya tiene cansados a muchos, no solo expositores sino a muchos asistentes, pero en fin.

Esperemos que Panini nos de aun mas sorpresas en proximos meses.

5 comentarios:

  1. De I am Hero ya lo estoy comprando,voy también por Dragon Ball que en tiempos de VID no podía comprarlo, de Bleach me lo estoy pensando, pues ha decaído mucho SPOILER después de la batalla "final" con Aizen y se ha vuelto aburrido, SPOILER y de One Piece lo he leído y no me engancha, así que paso de comprarlo, pero esto seguro de que se venderá bien aquí en México.
    Sigo esperando Full Metal Alchemist que lo anunciaron desde la creación la división manga en México y aún no se vislumbra T_T.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaahh mira, pero de 4 vas a agarrar 2, que bien =D

      Con Bleach, no lo he seguido leyendo, no he leido ni los 24 que tengo, salieron otros y se me olvido este xD, a ti que no te engancha y yo dios, que estoy tan trabada con One Piece, jejeje pues por lo menos todos tenemos mangas en estos meses ^^

      Saludos

      Eliminar
  2. uff, eh estado al pendiente de este blog desde junio y esperaba con ansias la siguiente entrada y ahora que entro, no hay una si no 4 entradas nuevas, en serio, leer este blog me hace el dia y tiene un contenido de primera.
    FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco mucho tan bonito comentario ^^ estoy intentando sacudirme un poco la pereza de escribir fue uno de mis propositos de año, ojala lo cumpla jejejeje sigue dandote tus vueltas, intentare subir cosas mas seguido =D

      Saludos

      Eliminar
  3. Malditos sean kamite y panini, de por si ya me duelen los bolsillos con el de fairy tail,deadman,scott pilgrim y el de los titanes ahora sacan esos tres mas,me van a dejar pidiendo limosna...que sigue, que saquen fullmetal

    ResponderEliminar