martes, 14 de enero de 2014

Anime en Mexico: Tokyo Marble Chocolate


Ya tenemos el primer anuncio de Zima de este 2014 ... así como en la anterior entrada les contamos de la salida en Febrero del DVD y BR de "Una Carta para Momo" en esta ocasión les platico que Zima anuncio en su fb "Tokyo Marble Chocolate", titulo del cual también les habíamos comentado su posible salida, que ahora es todo un hecho.

Tokyo Marble Chocolate no es una pelicula, es un OVA, aunque el titulo en si consta de 2 capitulos, pero eso no le quita la belleza al titulo, por el tiempo que dice durar en los datos de Zima, los 2 capitulos vienen en el mismo dvd/br.


Tokyo Marble Chocolate

Director: Naoyoshi Shiotani
Estudio: Production I.G
Actores: Marina Inoue, Mitsuo Iwata, Nana Mizuki.
Año: 2007
Clasificacion: B
Duracion: 100 min

"Yudai es un joven serio y generoso, aunque un poco tímido, que no ha tenido demasiado éxito con las mujeres. Por otra parte, Chizuru es una energética y alegre muchacha, aunque cuando tiene novio se vuelve desafortunada y torpe, por lo que nunca ha tenido una relación estable. Esta es la primera navidad que Yudai y Chizuru pasan juntos como pareja . ¿podran sobrellevarse? ¿Qué pasara con ellos? Estas respuestas y muchas otras se encuentran en este divertido anime" *fb Zima

Según Zima, estará disponible en DVD y Blu-Ray, vendrá con subtitulos al español (no han dicho nada de si vendrá doblada), y su lanzamiento sera para Marzo de este 2014.

Así que ya podemos comenzar nuestro calendario de compras ya que en Febrero sale "Una carta para Momo" y ahora en Marzo "Tokyo Marble Chocolate", de las 3 posibles que habíamos dicho ya solo nos hace falta "009 Re:Cyborg" que al ser también de Producion I.G ya solo esperamos fecha de salida, ojala la anuncien para Abril y así ya tendríamos tres meses seguidos de anime para nuestras colecciones.

Como ven? creen que veremos mas títulos de este Estudio en México?, ojala que si ya que tienen unos muy buenos, cual les gustaría a ustedes? Piensan comprar este? ... por mi parte ya estoy haciendo mi alcancía, que por ahorita en Febrero y Marzo ... Zima shut up and take my money!!!

Entrada compartida con Akihabara Road,  visitanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada