viernes, 9 de diciembre de 2011

Aun en el tianguis...

Puedes encontrar cosas interesantes =P

Se que muchos ya no asisten a las conves por que los consideran unos tianguis y muchas cosas mas, pero bueno, si bien si quiero hablar al respecto en alguna entrada futura, tengo que decir, que aun en las conves mas jodidas he llegado a encontrar cosas muy interesantes, que no sabia que existian, que estaba buscando, o cosas que simplemente estaban en el momento adecuado y yo con el dinero adecuado xD

En fin, pues realmente esta es una entrada para presumir, si, es que me encanta ser presumida, pero es que dato curioso, son cosas que han salido en diferentes convenciones, y algunas bastante jodidas.

No estan en orden, por que nisiquiera recuerdo en que dia de la semana vivo, asi que no pidan milagros xD

Comagon 2011


Rurouni Kenshin 17 $20
(por la promocion de Vid y gracias a que en el evento habia stand de los mismos =D)

TNT Noviembre 2011


Marco $400
(la tienda donde lo compre estaba haciendo remates y a este Marco ya le habia echado el ojo ...es hermoso y se me callo la baba cuando lo vi =D~~)


Shanks $100
(es lo que nosotros llamamos "cajapon" xD no es una figura muy grande, pero me gusto mucho y el precio, de risa =D)


Chibis de One Piece
(estos me los vendio el jefazo, con precio especial para Samma chan, asi que como es "supesharu", no les cuento cuanto, pero fueron baratitos y son hermosos *o*)


TNT Especial 2011


Palillos Asuka $150
(estos me los dejaron tan baratos gracias a @Dj_Hikari que los chicos de la tienda eran sus compas ... super baras me salieron =D)

Concomics Vallarta 2011


Tenjo Tenge 2 $40
(si bien Vid jamas termino -ni terminara- Tenjo, este es el tomo dificil de conseguir, la misma Vid ya lo vende en 140 pesos o mas y eso, si hay, esta medio manoseado, pero salio en 40 pesos =D)

Concomics Music 2011


Mario 64 Ds $100
(ya lo estaba jugando bien piraton en la tarjetita de mi Ds ... pero lo actualice y ya no agarraba la tarjeta y tomala, que cae a mis manos el jueguito, usado si quieren, pero por dios es un Mario y a ese precio ^^)

Hay varias cosas que salen, pero no son baratas, en este caso solo quise mostras las cosas que salieron realmente baratas, de esas oportunidades que se dan hasta en los tianguis ^^

5 comentarios:

  1. Wow, amo tu blog...


    me llamo TSD (The Secret Designer), y soy diseñador y blogger. Trabajo con un grupo de amigos de Ecuador, México y Perú en un proyecto de difusión de un hobby muy interesante: el cube craft! Diseñamos figuras de anime, manga y comic y las subimos a la internet para que más personas conozcan de este arte y distracción. El motivo de mi mensaje es para solicitarles que nos ayuden promocionando un poquitin nuestro trabajo, quiza haciendo un post, o escribiendo una corta nota para que más y más amigos se sumen a esta propuesta sana. Sabemos que su espacio es muy visitado por muchos lectores y pues, nada pierdo con preguntar no?

    Como sea, les dejo el link de nuestro humilde blog:

    http://creativepapers.blogspot.com/

    Pásense un ratito, que estamos queriendo despegar en el inmenso mundo de la internet. Estaremos muy agradecidos de saber cualquier respuesta positiva de su parte.

    M correo es: tsdcpt@gmail.com

    Un abrazo!

    TSD

    ResponderEliminar
  2. Hola, tu que eres conocedora del manga, sabes tu en el D.F. donde puedo conseguir el manga de Rurouni Kenshin¿¿??

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que ya no se que tiendas vid quedaron abiertas por alla, creo que la del pasaje zocalo-pino suarez aun sigue abierta, si no, deberias aprovechar las convenciones ( TNT y la Mole) comunmente tienen stand de Vid, los mangas ya no estan tan baratos, pero pues si te interesa el titulo, aun se puede conseguir a un precio razonable, algunos expositores tambien traen manga de vid, sera cosa de que vayas cazando los tomos.
    La cosa con RK es que tiene dos tomos raros, que son el 1 y el 25, insisto, si en verdad quieres el titulo, te recomiendo que compres lo que vayas consiguiendo, aunque no tengas el 1, los demas ya saldran, o un tanto mas caros o de milagro, pero mejor agarrar lo que se pueda ahorita antes de que mas numeros se vuelvan raros tambien.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de toparme con tu blog, y he encontrado algunos datos interesantes, sobre todo el de Manga en México. Nunca supe de Toukan.

    En lo personal yo era lo que se diría "Otaku sin saberlo", pues de escuincle veía anime, pero en ese momento no sabía que era Anime y menos que era el Manga. Hasta que la secundaria me enteré que era el manga y anime y de ahí supe que era otaku (aparte de Gamer que ese siempre supe que era y lo soy desde que tengo memoria).

    Leí donde hablabas del manga en México, no sabía que habían publicado a One Piece, es más ni conocía Toukan (seguramente porque lo que comente de que no sabía que era otaku). Pero si conocía a MunodVid por los mangas, y al igual que muchos me lleve una decepción por su final. Ahora solo espero que algún día surja otra editorial de Manga en México y no comenta los mismos errores. Y hablando de errores hay otros detalles que pudiste haber mencionado que fueron motivo de su caída.

    En unos dijeron que MundoVid compró más licencias de las que podía cubrir (no se si lo leí aquí o en otro lado). Y si bien sacó varios títulos desconocidos y tenía preciso demasiado altos junto a un ritmo que uno no podía seguir, otra piedra o hasta roca, fue su mala administración:

    En lo personal conocí al encargado de la tienda de mi estado, y de ahí me enteré otros factores que hicieron que Vid desapareciera. Primero había una mala distribución, y es que para empezar, únicamente tenían a un solo mono atendiendo en la mayoría de los demás estados, y este debía hacer inventario y de ahí pedir publicaciones que le hicieran falta y reportar cuales le sobraban, así como él mismo debía mandar por paquetería para que se los llevarán a otro lado, pero aún así, muchas veces recibían tomos que no habían pedido y en exceso y casi nunca los que solicitaban. Luego hubo, me parece, un momento en el que de plano no hacían bien las impresiones (a mí me sucedió dos veces, en uno se repitieron algunas páginas y en otro, hay una parte en la que el orden de las páginas está incorrecto y para colmo están de cabeza) y el encargado a donde iba me comentó que ya tenían varios tomos así. Y aún más, comenzaron los restrasos con varias publicaciones que habían dado con apartados, motivo para que hubiera descontentos y reclamos para reembolsos.

    No es de extrañar que con los problemas que menciono más aparte los que habías expuesto, Mundo Vid se fuera a la quiebra.

    Definitivamente en México hace falta una aútentica administración en las cadenas nacionales y sean capaces de aprender de sus errores. Pero bueno también con la clase de líderes que poseemos por lo regular, es casi imposible progresar. Aunque igual sigo esperando que vuelvan a publicar manga aquí, también pudiera ser que intenten sacar publicaciones como la Shonen Jump gringa.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que cuando hice la entrada del manga en mexico, lo de vid aun era incierto, habia muchos rumores (casi confirmados) pero seguian siendo eso, rumores, hace como 2 meses, las cosas se aclararon, y hace como 3 semanas todo exploto, como la verdad no tenia intencion de ahondar en el tema en esa entrada no puse mas info, pero por esa entrada, practicamente estoy obligada a hacer una entrada con todo el asunto de vid, y los nuevos eventos que surgieron, el problema es que me a dado pereza xD ... ya tengo toda la informacion que necesito, solo hace falta armar el post, en proximas fechas dare por terminado el tema de Vid con esa informacion que salio, y comenzare a dar consejos e intentare ayudar a quien desee conseguir mangas que ya no se publican, si te sirve de algo, dicen por ahi, que si hay algo de esperanza para el manga, y aunque parece que aun son los sueños de unos cuantos, no parece que sea solo un sueño ... ya veremos que pasa =D

    ResponderEliminar