viernes, 19 de febrero de 2010

Amigo Shoujero Invisible 09

Si, se que ya paso un buen rato como para que les cuente, pero que mas da, tenia ganas de compartirlo asi que les cuento como estubo nuestro primer "Amigo Shoujero Mexa", deberia ser "invisible" pero como solo eramos dos, lo invisible perdio el sentido xD

Pues la cosa es sencilla, hace meses Ahku y yo nos propusimos realizar un intercambio Shoujo despues de una mala experiencia que ella tuvo, asi que nos pusimos una fecha, no tenia limite de costo, debia ser con referencia al Shoujo (que es por lo que acabamos conociendonos) y lo enviariamos por correo barato ....... de todo esto, lo unico que no cumplimos fue enviarlo por correo, a las dos se nos hizo mas sencillo usar paqueteria, una baratita =P .... pero era mas seguro ^^ .... aqui les muestro las fotos de lo que Ahku me envio, la verdad es que quede encantada con todo ToT ..... Ahku ... Gracias Amiga ^o^


Asi llego el paquete, con esa envoltura super original ^o^


Una tarjetita hecha a mano ^^


Paginitas de manga, postarles de inu yasha (del dibujo original >o<), un boton y un muñequito super cute, igual al que estaba dibujado en la tarjeta ..... y tambien estaba hecho a mano *o*
Serie de dos tomos, y en español ... tenia ganas de leerla ^o^/*


Para alimentar el vicio jejejee, el 1 de Life en español ...es bastante interesante, a ver cuando logro encontrar los demas, y el manga 8 de Nodame Cantabile, como sabran amo Nodame y actualmente estoy coleccionando los mangas españoles, asi que para mi es genial =P


Mangitas japos, y es que me encanta coleccionarlos =P


La gran sorpresa venia al final *o* .... adoro Kimi ni Todoke y soy coleccionista de moonks (aunque Akhu me deja en pañales >,<) .... la mision es tener minimo uno donde cada uno que en portada salgan mis mangas favoritos ..... la lista va creciendo ... me encanto *o*


Asi el primer Amigo Shoujero Mexa resulto todo un exito ^o^/* ..... espero que este sea el primero de muchos intercambios mas ^^ ..... tal vez algun dia se unan mas personas ^^

1 comentario:

  1. Wiii!!!!!! qué bueno que te gustó *///*, jajaja ya te tengo apartadas varias cositas secretas jojojo para el próximo amigo shojero, ojalá que cada vez te gusten más =)
    Y ahora si lo hacemos con tiempo, nos sale bien barato por correo registrado =)

    ResponderEliminar