jueves, 5 de noviembre de 2009

Y mas ... Otaku Life

A veces me dan ganas de escribir cosas sin importancia, pero como segun queria que el blog tuviera algo de contenido no lo hacia, pero saben que???.... ya me vale cacahuate xD ...... de vez en cuando comentare cosas sin relevancia, ni importantes y ta vez sean pasajes de mi existencia xD ...... con foto pa' desquitar .... asi que bueno.... welcome to my world xD ... muajajaja

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Siempre que voy a TNT gasto parte de mi fortuna (xD) en Onigiris pero realmente no lo puedo evitar, me gustan demasiado, he probado en diferentes lados y solo unos me han vuelto realmente loca, pero me temo que jamas los volvere a probar T_T ...... Ai chan hacia los mejores onigiris que he probado en mi vida, y no se ni como los hacia -_- ..... por que usando el mismo arroz, y haciendolos al mismo tiempo, a ella le quedaban geniales u_u ..... y los mios eran feos ..... O_O ni se veian triangulares xD ..... en tnt compro de los que venden los de Mikasa (y no, no es Mi Casa, como pusieron en Comagon xD), saben buenos, pero les fanta un pequeño toque de sabor ...... quiero mas oniguiris T_T

2 comentarios:

  1. hola soy alejandro del facebook...
    jajajaj son pocas las veces ke escribes en el blog pero cuando lo haces siempre pones cosas muy interesantes y divertidas jaja... otra cosa me encantan tus monitas son tan tiernas y expresivas ke me las kiero comer jajaja

    ResponderEliminar
  2. Gracias, intentare escribir mas seguido ^^ ..... y pues si, yo las adoro se llaman Pinky St, son hermosas verdad? ... jejejeje!!!

    ResponderEliminar