lunes, 17 de agosto de 2009

Una foto!!

Discupen el que no haya hecho ninguna entrada desde el viaje, pero es que como no tengo compu para usar, me es casi imposible revisar mas alla del mail o el facebook, pero el dia de hoy es especial, es una foto que quisimos tomarnos durante años.....la frase es del final de los ovas de Otaku no Video, pero le quitamos la paja, asi que su traduccion queda algo asi

"A donde vamos ahora?
...... a buscar el planeta de los otakus"

Despues de 12 años cumpli el sueño de ir a una Comic Market, y despues de 6 años logre volver a Japon aunque siempre lo veia muy lejano, para mi esto es muy importante, es parte de un ciclo, para nada dejare mi aficion de lado, pero una mis primeras metas ha sido cumplida, y doy gracias a todos los que me ayudaron, y me doy mis palmaditas porque despues de mucho trabajar logre volver..... ya conforme pase el tiempo pondre las fotos que he ido tomando y contare parte de las cosas que vi, sin dejar de lado mis reseñas y cosas asi...asi que sigan al pendiente y gracias por sus visitas =D

Por cierto este es un mensaje para Akhu....he de contarte que compre unos dojinshis de Nodame muy lindos muy lindos jejejeje...luego te mando fotos pa que los revises tambien jejejeje!!!

Nos leemos =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario