martes, 16 de junio de 2009

Un tazon de cereal politico

Hoy me regalaron una bolsota de cereal, con la carota de un candidato a diputado ..... ademas que mientras lavaba mi ropa en mi lavanderia favorita, pasaron el mentado candidato a diputado y el candidato a presidente municipal, y para mi sorpresa entraron a la lavanderia y yo con mi ropa interior al aire xD ....... estaba en una maleta, pero justo cuando la estaba acomodando entraron estos señores y un monton de los que les ayudan a repartir volantes, pensaba tomar una foto con mi tazon de cereal y toda la cosa, pero 1-me quede sin pilas y 2- habria parecido publicidad para el candidato .... y fuchi xD

Ahora bien esto podria o no tener algo que ver con cosas de anime o manga, la verdad es que mexico esta pasando actualmente por epoca de elecciones, candidatos a diputados y presidentes municipales se revolotean a ritmo de reggeton en los cruceros de la Ciudad de Guadalajara, o bien pasan por las calles al mas puro estilo del tamborazo como si se estubiera eligiendo a la reina de la primavera de cualquier fiesta de iglesia, los que van con el, te dicen que si quieres ir a conocerlo, que si tienes alguna propuesta vayas y se la comentes, pero para que? ........ en ese momento ganan tu simpatia, pero despues al final de su recorrido, cuando aun ni han llegado a casa seguro ya se les olvido todo lo que dijiste, no eres mas que un ciudadano mas que se la paso quejandose desde las cosas mas de moda como que el macrobus es horrendo o lo tipico como que en las calles hay inseguridad, no hay trabajo, los drenajes no sirven o hasta las cosas mas absurdas y sin sentido como que en la calle de atras de la mia todos los fines de semana hacen fiesta y el ruido es insoportable .....o como contaba maki en su flog la peticion de unas tipas que decian osea hay que hacer algo por los perritos de la calle, osea pobresitos ¬¬

Aqui el punto es que todos los cuidadanos sabemos, y nos quejamos de los partidos politicos, no hay ni a cual irle, son los dinosaurios de siempre, los persinados, los berrinchudos, los juniors, los viejitos, total, que no les creemos nada, y asi tenemos la television llena de anuncios de partidos politicos

PRI: han visto ese anuncio donde cada candidato dice cosas como "y cuando nos insultan, respondemos con propuestas" ..... ajajajajajajaja ..... lo divertido de esto es el final del comercial, donde una tipa en jorongo dice una frase en tono de la India Maria "por que no dejaremos que la politica divida`l pais" ....... que cosa tan horrenda es este comercial

VERDE(al que parece que le quitaron lo ecologista): ..... ni que decir, el comercial ese donde una familia pelea por sus medicinas, y te dicen que el verde pelea para que tengas vales por tus medicinas, y al final toda la familia se rie como idiota porque les dieron sus medicinas, osea no solo el comercial esta mal hubicado en tiempo, ya que te presentan tal propuesta como si fuera todo un hecho, si no que es completamente estupido y ofende la inteligencia de quien lo ve.

PRD: con esa niña muelona que se la pasa diciendo "asi, si, gana la gente" ...... todo se basa en propuestas de que te van a ayudar, de que te van a dar dinero para que avances, para que pongas negocios, para que siembres, etc, por eso me chocan los del PeRDere...... me suena a tremenda treta, o cual vil tienda de raya, nadie te da dinero por nada, y me molesta aquello de los trabajos, todos dicen que van a generar empleos pero nadie te dice como, y cuando supuestamente te dicen lo hacen de modos tan rebuscados que nadie entiende nada.

PSD: la verdad a estos viejitos no les creo pero nadita, y no quiero ofender a la gente de la 3ra edad, mi abuelito y mis dos abuelitas son personas respetables de la 3ra edad y yo los adoro, pero el hecho de que sean ellos quienes dicen que proponen la legalizacion de las drogas y el aborto a nivel nacional, se me hace demaciado para ellos, y los comerciales esos donde muestran un espermatozoide y un ovulo y hacen sus compraciones, son terribles, ni tanto que queme al santo ni tampoco que no lo alumbre, digo, ahora resulta que por ser mujeres tenemos destinado a que nos vaya de la fregada, en fin, que lo primero por lo que no les creo nada, es porque su eslogan es "La izquierda que Mexico necesita" y en las salidas de sus comerciales todos levantan la mano izquierda, PERO, si ven su logotipo, señores, es una mano derecha ...... ¬_¬ vamos ahora alguien diga que es porque quieren simular la forma que tiene mexico, patrañas, no les creo nada.

Ahora de Convergencia y Nueva Alianza ya ni que decir, asi de sencillo, YO JAMAS VOTARIA POR UN PARTIDO QUE EN SUS ANUNCIOS PONE A LOPEZ OBRADOR -Pejelagarto pa los compas-, este señor no merece nada, tal vez solo la vurla de la gente, pero la verdad no me inspira nada de confianza, una vez que no logro ser presidente no hizo mas que enberrincharse cual vil mocoso al queno le compraron su figurita de goku en el tianguis y ahora va llorando arrastrado por su madre y poniendola en verguenza con todo el mundo, asi hizo este tipo, nos convirtio en una vurla a nivel internacional, con sus banditas piratas y diciendo que el era el real presidente de mexico ......si Vicente Fox ya nos hizo parecer estupidos a nivel internacional, de rancheros e indios no nos habrian bajado si Lopez Obrador hubiese sido presidente ...... dicen que dios vendice norteamerica, y mejor empleado no pudo estar, ya que para sorpresa de mucho (japoneses principalmente) mexico es parte de norteamerica xD

No hay ni a quien irle, pero escuche hoy una frase que me encanto en la televicion (viendo Dr. House para ser exactos) que decia, "lo unico que esta mal, es no hacer nada", asi que hay que revisar un poco las propuestas, y por mucho que no creamos en nadie, alguien debe ser el menos peor, yo aca no es por desprestigiar o hacer propaganda politica, pero espero que nadie vuelva a votar por el PAN en Guadalajara, ya que (y eso si nos ataña a los otakus/fans) al ser un partido tan persinado no deja que algunas peliculas de corte fuerte (digase asiaticas o algunas gringas del corte de Sin City) lleguen a los cines tapatios solo por sus estupidas creencias.

Al final el voto es libre y secreto, y es desicion de cada uno de nosotros, y aunque les quite 1 hora de su vida (misma que usaria uno viendo algun infomercial, rascandose el trasero, en el baño leyendo una revista o pasando un nivel de algun juego de DS xD o una pelicula super aburrida de la barra del 5 xD) , todos deberiamos votar, asi por lo menos al final, podemos quejarnos a pata suelta, sin que alguien nos diga "tu que? si tu ni votaste!!" xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario